KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 20 de enero de 2019

NANCY, Disfraces


Fabricada por Famosa, Onil(alicante).
Año 1984
Ojos con mecanismo durmiente e iris marrón.
Pelo largo de color rubio dorado.
Esta preciosa Nancy la compré hace varios meses de segunda mano. Está en muy buen estado. Sólo tenía falta de pintura en los labios, así que se los he pintado de nuevo.
Me hacía ilusión tener este modelo de Nancy porque cuando la sacaron al mercado yo había vendido unas cuantas en la juguetería de mi madre. 
Para su presentación y porque hace frío, lleva un conjunto de los 80. El cinturón y la bufanda no son originales, pero se parecen.
Foto del catalogo de 1984 de Nancy Disfraces:
Foto del conjunto 1984 que lleva en caja:
Y así llegó a casa:



1 opiniones:

ILONA on 21 de enero de 2019, 14:52 dijo...

Es muy guapa, a mí me encantan con ese color de pelo. Y con ese conjunto está muy guapa, mucho mejor que con el disfraz. No soy mucho de disfraces yo.
Besos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino