KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 2 de enero de 2019

NANCY, Lista para el 2019


Shalini, mi preciosa hindú ya está preparada para empezar el 2019 con mucha energía y alegría. 
Ojalá sea un buen año... de aquellos para recordar siempre!
Feliz Año 2019 a todas!😘

2 opiniones:

Rosana on 4 de enero de 2019, 1:03 dijo...

Qué guapísima es Shalini! Le sienta de maravilla ese jersey rosa de varios tonos.
Feliz año nuevo!!

ILONA on 4 de enero de 2019, 6:53 dijo...

Me encanta el jersey rosa, y en esa Nancy especialmente queda espectacular. Creo que la hindú es la Nancy más maravillosa que se ha fabricado, qué suerte tenerla.

Besos y feliz año nuevo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino