KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de febrero de 2019

NANCY, Conjunto Mallorca



Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1976
Ref.:44
Este conjunto de Nancy me encanta porque es muy representativo de la moda de los 70. El diseño del traje pantalón ya lo había usado Famosa anteriormente para el modelo Safari en otro material y sin estampado. El estampado con los barcos sobre fondo rayado degradado en azul y blanco, me encanta!
El conjunto está formado por un pantalón largo de camal ancho; una chaqueta cruzada de manga larga y solapa ancha que se anuda en la cintura con un cinturón de la misma tela; un pañuelito rosa para el cuello (que no lo tengo aún) y unas gafas enormes (las de la foto son de la re-edición Playa de 2017).
Caja presentación original 1976:
Fotos de catálogos encontradas en internet
1976:
1977:

1981:
2017:


2 opiniones:

ILONA on 25 de febrero de 2019, 8:20 dijo...

Me gusta mucho este conjunto, y el de los setenta creo que tiene mejor tela que el de reedicion. Las gafas me encantan, son el complemento ideal.

eraseunavez on 1 de marzo de 2019, 20:03 dijo...

Ilona, tenemos un gusto muy similar!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino