KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 2 de febrero de 2019

NENUCO, Mono para la Nieve


Hace días que quería sacar unas fotos a MI Nenuco con este conjunto nuevo (es mi "niño" mimado porque es el mío de pequeña). El conjunto lo compré de segunda mano hace bastantes meses y la verdad es que está impecable.
Es original de Nenuco, pero no he conseguido averiguar el año exacto pero no creo que sea demasiado antiguo (de después del 2000).
El conjunto está compuesto por un mono amarillo entero abotonado en la parte delantera con corchetes blancos; un gorrito amarillo de punto y unas gafas para la nieva azules muy molonas.
Me parece genial, ¿Y a ti?


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino