KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 7 de abril de 2019

ARIEL



Colección Las Amigas
Fabricada por Paola Reina, Onil (Alicante).
Año 2019
Ref.: PR14826
Pelo injertado pelirrojo oscuro cosido con raya en medio, ondulado y con corte escalado
Ojos fijos
Con pecas
Cuerpo de vinilo con aroma a vainilla
Como siempre Paola Reina se ha superado con esta belleza. La vi hace unos días en página web de dollsanddolls y me enamoré.
Ariel es de la colección de muñecas que venden sin ropa en blister. Sólo lleva las braguitas y en la muñeca la etiqueta.
El peinado de las fotos es el original. Yo le he puesto soólo la cinta para que quedase más adornada.
El precioso traje lo he comprado a Kukymoda Lovelidress de facebook. Es precioso!!

1 opiniones:

Itzi on 9 de abril de 2019, 8:29 dijo...

Que bonita es!!
No quiero mirarla mucho para no encapricharme con estas Paolitas Reina, que son una monada de muñecas, jejeje ¡¡Y solo me falta!! no cabe ya un alfiler en casa
La ropita que le has puesto le sienta fenomenal.
Un abrazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino