KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 5 de abril de 2019

NANCY, fresquita primavera


Me encanta este conjunto de Lucas de 1981. 
Antes de tener un Lucas de mayor, ya me lo compré en caja cuando aún eran baratos. El jersey es precioso y el pañuelo va muy bien para ponérselo en el pelo😁. 
Hoy mi Nancy Re-edición Gran Gala luce este conjunto con unas deportivas rojas muy chulas que tiene.
Yo la encuentro preciosa y muy actual!

1 opiniones:

Itzi on 8 de abril de 2019, 17:25 dijo...

Me encanta!!!
Es la Nancy más bonita del mundo!! con ese traje que le sienta fenomenal... Un poco más guapa y ya no lo está tanto, jejeje
Un abrazoteeee

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino