KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 5 de mayo de 2019

NANCY, Replica del Conjunto Panamá


Hace varios años compré este preciosa conjunto de jersey blanco largo y pantalón azul, hecho a mano, a Amalia una compañera de aficiones de Málaga. Para completar el modelo le hice un foulard con un retal de los mismos tonos que tenía en casa.
Esta Nancy es la re-edición del 2017, modelo Playa. Personalmente es una de las Nancys nuevas que más me gustan. Tiene un melena rizada preciosa. Os pongo enlace a mi entrada de entonces:
http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2017/05/nancy-playa.html

3 opiniones:

ILONA on 6 de mayo de 2019, 7:56 dijo...

Hola, a mí también me parece una de las reediciones más bonitas, la melena es preciosa y la hace diferente. Y con ese conjunto está para comérsela.
Besos.

Itzi on 6 de mayo de 2019, 20:23 dijo...

Que bonita es la Nancy Playa, y pensar que no la compré porque no me dijo nada en su día... ahora me arrepiento un montón.
De ahora en adelante no voy a dejar escapar ni una reedición, ¡Me las voy a comprar todas!! jejejeje
El conjunto Casaca de Amalia es precioso. Amalia es una artistaza , todo lo que hace le queda mejor que bien.
Un abrazote

Francis on 9 de mayo de 2019, 19:02 dijo...

Ohh!qué bonitaaa! yo también tengo esta nancy pero aún sigue con su modelo que trae,a ver si la cambio,jejj muy bonito ese conjunto,no lo tengo yo.
Besoss

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino