KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 7 de junio de 2019

CARINA, Conjunto Suki


Conjunto Suki
Nº: 2010
Fabricado por Vicma, Alicante.
Años 70.
Hace tiempo que conseguí este vestido. Me recuerda mucho mi niñez. En realidad no sé si lo tuve o no, pero me encanta.
Está formado por el vestido, unas medias blancas que no sé donde las he guardado y los mocasines negros que me chiflan!!
Con las gafas Carina me gusta aún más😁
Fotos cogidas en internet del catálogo y la caja presentación:


2 opiniones:

Itzi on 10 de junio de 2019, 8:24 dijo...

Me encanta esta Carina, tiene una cara graciosisima.Un saludo

ILONA on 16 de junio de 2019, 7:14 dijo...

Qué mona Carina, me encanta el vestido, yo tuve uno parecido que me hizo mi madre con el cuerpo de flores y las mangas y falda lisos.
Besos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino