KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 21 de julio de 2019

NANCY, CONJUNTO FLORES


Fabricado por Famosa, Onil (alicante).
Año 1976
Ref.: 07
Hace aproximadamente 1 año conseguí este conjunto de segunda mano en muy buen estado.
Está compuesto por un vestido lardo estampado con la parte delantera del cuerpo anudada en la nuca y la espalda descubierta; capa del mismo estampado sobrepuesta.
Aunque el vestido no es de mis favoritos, representa muy bien la moda de los 70 tanto por la forma y el estampado. Mi madre tenía un vestido de fiesta con una forma similar.
Me encanta el estampado!!
Foto del catálogo:

2 opiniones:

Itzi on 22 de julio de 2019, 11:54 dijo...

Hola Gema ¡Que bonito es el conjunto Flores!!
Y a tu Nancy le queda espectacular. El vestido realmente nuevo.
Felicidades por él.
Un saludo

ILONA on 23 de julio de 2019, 18:08 dijo...

Precioso, y la Nancy, una belleza.
Un abrazo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino