KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de septiembre de 2019

PAOLA REINA, Mickey Forever


Celia estrena su conjunto nuevo para finales de verano. Como me encanta todo lo que tenga que ver con Mickey, no he podido resistirme a comprar esta camiseta tan bonita para mis Paolitas.
Camiseta blanca comprada a Sokratina en wallapop, pantalones vaqueros de Mariquita Pérez model comprados en facebook a Pilar Alarcón,  y sus preciosos zapatitos rojos comprados en facebook a Herminia Bascuñana.
Esta pelirroja me tiene el corazón robado!!

1 opiniones:

Itzi on 16 de septiembre de 2019, 9:13 dijo...

Pero que bonita es tu Paola, Gema
¡Me encanta! la camiseta de Micky todo un puntazo, si la hicieran para adultos no dudes que me compraría una, jejejej
Un abrazote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino