KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 9 de noviembre de 2019

Paola Reina, cositas de Alliexpress


Mis peqeñuelas os enseñan hoy las camisetas y las deportivas que les he comprado en Alliexpress. !!Me parecen monísimas!! Las camisetas llevan impresa: un colorido dibujo de la Pantera Rosa y uno en blanco y negro de Mickey. Más setentero, imposible!!
Las camisetas van abiertas en la parte de la espalda y se cierran con velcro. 
En la web indica que son para las Blyth pero veo que por talla también le sirven a las Paolitas.
Las deportivas me encantan. Son unas Adidas de imitación geniales, y están muy bien hechas.
Super contenta con mis compras!😁

2 opiniones:

Itzi on 13 de noviembre de 2019, 9:54 dijo...

Que bonito todo!! Les queda genial a tus Paolitas.
Solo me queda decir ¡¡Que vivan las Paolas !! Que viva aliexpres!! :)
Un abrazo

ILONA on 16 de noviembre de 2019, 22:29 dijo...

A tus Paolitas no les falta de nada, las tienes siempre primorosas.
Me tengo que dar una vuelta por Aliexpres, qué cosas más bonitas encuentras.
Besos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino