KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de enero de 2020

NANCY, En Rosa



Las pasadas Navidades compré etas preciosas botas Rosas de caño alto con cordones para Nancy, en la Fira de la Gran Via de Nadal.
Tenía a esta preciosidad de nancy hindú, yo la llamo Shalini, con su abriguito y gorro rosa de Anilegra; sus pantalones de pana blancos originales de los 80; una camiseta blanca y rosa de Nancy New; un bolso negro muy fashion..pero las botas  que tenía no me acababan de convencer. Así que cuando vi estas de color rosa pensé que le quedaría muy bonitas y las compré.
Me encanta este estilo tan moderno y elegante para una muñeca, aunque sea antigua.
Shalini, mi hindú, con su amiga Laura. !Qué pijas me han salido estas niñas!

4 opiniones:

Imanara on 13 de enero de 2020, 0:31 dijo...

Me encanta ese abrigo rosa!Vi uno hace tiempo pero yo creo que era largo,no estoy segura ahora,pero tanto una como la otra estan preciosas y preparadas para el frio.Un besote.

ILONA on 14 de enero de 2020, 18:57 dijo...

Está preciosa, el rosa le queda ideal a su tono de piel, y es un color tan bonito y delicado que la realza muchísimo. Me encanta todo el conjunto, el abrigo es una maravilla y las botas lo complementan perfectamente.
Besos.

anabelucraft on 19 de enero de 2020, 11:44 dijo...

Hola¡ Qué guapa está con ese gordito y ese abrigo. Esos tonos le sientan genial¡¡Las botas son preciosas y le dan mucho estilo al conjunto. Besos

Unknown on 15 de marzo de 2020, 11:44 dijo...

Do you realize there is a 12 word phrase you can say to your partner... that will trigger intense feelings of love and impulsive appeal for you buried inside his chest?

Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, treasure and care for you with all his heart...

12 Words Will Trigger A Man's Desire Impulse

This impulse is so hardwired into a man's brain that it will drive him to work better than before to take care of you.

In fact, triggering this dominant impulse is absolutely essential to having the best possible relationship with your man that the second you send your man one of the "Secret Signals"...

...You will instantly notice him expose his heart and mind for you in a way he never expressed before and he'll identify you as the only woman in the world who has ever truly tempted him.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino