KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 1 de enero de 2020

NANCY, Feliz 2020



El pasado diciembre compré este conjunto para Nancy en la Fira de la Gran Vía de Barcelona en una parada que venden ropa y accesorios para muñecas. También venden disfraces y algunas muñecas. Me gusta ir cada año, si puedo, a dar una vuelta por allí y comprar alguna cosilla para mis muñecas.
Vi este conjunto tan divertido y lo compré para mis Nancys. Está compuesto por una sudadera de manga larga verde con capucha y bolsillo delantero con un emoji impreso y unos vaqueros azules desgastados. La sudadera se cierra por la espalda con velcro. 
Le va un poco grande la sudadera y los vaqueros pero me gusta el resultado.
Para completar esta "casual look" le he puesto unas deportivas blancas tipo Converse.




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino