KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 9 de febrero de 2020

NAOMI, Paola Reina


Fabricada por Paola Reina, Onil (Alicante)
Cuerpo de vinilo con aroma a vainilla
Ojos fijos con iris negro
Rasgos asiáticos
Altura 32cm
Pelo injertado con raya en medio, flequillo y media melena de origen

Ha llegado a casa hace pocos días esta muñequita de la colección Las Amigas de Paola Reina.
Me la ha regalado mi amiga Elena como regalo de cumple, aunque aún faltan unos meses... Es que es tan esplendida!!
Estoy supercontenta con Naomi. Es una de las caras de estas muñecas de colección que más me gusta.

El peto rosa lo compré hace unos meses en facebook a María José Rios y la verdad es que es una monada y lleva una cinta a juego para el pelo😍. Las deportivas blancas con rayas rosas y plateadas no son originales de Paola Reina pero le quedan muy bien.

Espero que os guste tanto como a mi.


3 opiniones:

Imanara on 9 de febrero de 2020, 23:53 dijo...

A mi me encanta!Paola Reina a acertado de pleno al venderlas desnudas,hay cada muñeca preciosa por aquí!
Los zapatitos son encantadores,yo los tengo también deseando que los estrene una de las mias. Preciosa tu pequeñaja. Besotes.

Gema.serramartin@gmail.com dijo...

Gracias por tu comentario. A mí me encantan estas muñecas y las prefiero sin ropa porque así las visto a mi gusto. Si la ropa es original, me da penita cambiarlas��

Unknown on 4 de marzo de 2020, 23:28 dijo...

Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

More than 160000 women and men are trying a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2 lbs every night in their sleep.

It's scientific and works all the time.

This is how to do it yourself:

1) Go get a drinking glass and fill it up with water half full

2) And now learn this proven hack

you'll be 1-2 lbs thinner the next day!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino