KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 1 de marzo de 2020

NANCY, Armario



Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Ref.: 80095
Año 1974 aproximadamente (se fabrico hasta 1981 aunque con alguna modificación)
Dimensiones:  49 cm alto x 35 cm ancho x 13 cm fondo

Armario de madera pintado en azul la estructura, con puertas y cajones en blanco. Barra metalica para colgar la ropa.
La puerta del armario lleva un tirador dorado que al girarlo hace que el pasador interior se mueva y se pueda abrir. Lleva enganchado el logotipodo de Nancy en la puerta derecha y un trebol en cada puerta paralelo al tirador.
Este armario hace muchos años que lo compré de segunda mano en muy buen estado. Siempre quise tener uno... Yo de pequeña no lo tuve, pero recuerdo haber jugado mucho con el de una amiguita.
La semana pasada mi amiga Elena me explicó que fabricaron varias versiones del armario de Nancy.. yo no tenía ni idea!
Fotos de los catálogos:



Las perchas de plástico se podían comprar en blisters como estos:




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino