KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 1 de marzo de 2020

NANCY, ¿Nos tomamos un Néscafé?



La Nancy enfermera de Re-edición para mi es una de las más bonitas que ha sacado Famosa en los últimos años. Por suerte la mía tiene los ojos bien. La llamo Bianca.
Las que ya me conocéis, sabéis que me encantan los jerséis de lana tejidos a mano, combinar diferentes conjuntos y darle un toque más moderno a mis muñecas. 
En esta ocasión, Nancy lleva un jersey precioso tejido por Chus Aisa, pantalones tejanos originales de Nancy de los 70 y unas deportivas con estampado de flores (compradas en Aliexpress). La taza de café de Nescafé es un regalo de mi amiga María José, y me encanta!!




2 opiniones:

Imanara on 1 de marzo de 2020, 19:37 dijo...

Tienes razon! Con las piezas de punto estan muy guapas y como es verde...que es mi color,pues me gusta mas aun.
Yo no consigo comprar las zapatillas de Nancy en Ali...encuentro de Paola o ya de Nancy New,pero para nuestra Nancy no doy con la talla....Ya me contaras que pongo al buscar,si no te importa guapa.Besotes

Rosana on 4 de marzo de 2020, 16:43 dijo...

Es súper chulo ese jersey! Y la nancy, es guapísima, tienes razón. Estupenda combinación!!
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino