KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de julio de 2020

NANCY, ropita para Nancy de Aliexpress



Este invierno compré unos cuantos conjuntos en Aliexpress porque me parecieron bonitos y baratod. Pensé que serían divertidos para Las Amigas de Paola Reina, pero le quedan muy grandes.
Os pongo fotos de piezas que compré:
Camiseta de Aliexpress, Zapatitos de Merchi's, capazo hecho a mano por Maika  y vaqueros originales de Nancy.
Vestido de Aliexpress y Espardeñas de Trapitos Marfil.
Camiseta de Aliexpress, Deportivos de Aliexpress y shorts caseros.
Conjunto de Aliexpress. Sandalias de Merchi's.


5 opiniones:

Maramini on 13 de julio de 2020, 23:18 dijo...

Pues te han quedado unos conjuntos muy vistosos, me gusta especialmente la blusa rosa del último conjunto. Y las zapatillas converse.
Besos

Eva on 15 de julio de 2020, 18:21 dijo...

Hola! he visto tu blog curioseando y de momento me quedo por aqui... acabo de recuperar las Nancys de mi infancia y mis hermanas y aunque no tengo mucha idea estoy intentando dejarlas medio decentes, ya veremos que sale de ahí, la Selene es la que mejor está, las otras tienen bastante trabajo...bueno, a ver que sale de ésto. He visto que hay zapatos de Aliexpress que le valen a la Nancy, me podrías decir en que tamaño? La Nancy new tiene el mismo tipo de pie? perdón por las preguntas, me estoy empapando de todo pero me queda mucha información que asimilar :)
Muchas gracias

Loui on 25 de julio de 2020, 22:00 dijo...

Canales de Telegram recomendados para las ventas de Aliexpress actualizados diariamente:
Moda 💋 Belleza: https://t.me/hottiesexy
Ventas de AliExpress: https://t.me/axsales
Drone Club © ️: https://t.me/droneclub

Imanara on 16 de agosto de 2020, 18:17 dijo...

Pues estan my guapas todas con estos conjuntos!Aliexpress tiene muchas cositas apañadas para las muñecas! Y si no le valen a unas...pues a otras! Besotes.

limon on 6 de diciembre de 2020, 23:35 dijo...

Muy monos. Le valdrá alguno a Mariloli?

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino