KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de julio de 2020

NANCY, Verano floreado


Este vestido aunque no es original de Famosa ni es antiguo, me encanta.
Compré el conjunto hace varios años en ebay. La cazadora vaquera es muy bonita pero el vestido es precioso. Cada año cuando cambio los modelitos a mis Nancys según la estación del año, se lo pongo a alguna. Es muy favorecedor.


Esta Nancy de comunión del 2002 tiene un carita muy dulce y el pelo a mechas. Me parece divina!

2 opiniones:

Itzi on 28 de julio de 2020, 23:48 dijo...

Es preciosa esta Nancy !! de las más bonitas. El vestido floreado le queda genial, pero también me gusta mucho con la cazadora Vaquera, bueno, es que a Nancy le sienta bien todo ¡¡Es una suertuda!
Un abrazote

Belo on 23 de agosto de 2020, 18:59 dijo...

Hola!! Es un vestido precioso. Me encantan con flores.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino