KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de noviembre de 2020

Mali, Colores de Otoño


 

Esta pequeña Paolita la tengo muy consentida.. Le compré el peto vaquero corto a Trapitos Marfil. Es una preciosidad!!😍No le falta detalle y está muy bien hecho. La camisa de flores creo que es de Mariquita Pérez. El abrigo naranja lo compré a una chica de Facebook hace tiempo y es que me gusta tanto que lo tengo en verde también, y en naranja para Nancy/Sintra. Yo le he hecho los leotardos. 







Espero que os guste tanto como a mí.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Es preciosa. Es una alegría que recuperemos la fabricación de nuestras muñecas. Con tus fotos ayudas a que las valoremos más. Gracias.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino