KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de enero de 2021

Mi Cocina, Juyco


 


Fabricada por Juguetes y Cocinas, S.L. (Juyko), Ibi, Alicante
Años 70
Cocina de Metal y plástico
Luz en campana que funciona con pilas
Lleva unas patas metálicas para poder insertar en la parte inferior de la cocina y que quede más alta.
Ref.: 1905
59x36x11 cm


Se pueden abrir todas las puertas de los armarios, nevera y del horno. Me encantan los azulejos tan setenteros. 😍


Las manecillas del reloj se pueden mover manualmente. La parte inferior de la campana es una tapa que se desmonta y se puede poner 2 pilas para que quede iluminada. Aún no he probado si funciona.
El horno con frontal transparente abatible. Lleva una bandeja blanca extraíble. Los mandos del horno y de la placa de cocinar se pueden mover también.

Pues aquí está mi cocinita de la marca Juyco. He tenido la gran suerte de comprarla nueva en TC. Hoy ya he podido sacarle el polvo y tomar algunas fotos antes de llenarla de cositas.

Tengo un precioso recuerdo de este tipo de cocinitas de cuando era muy pequeña. Una de mis mejores amigas de la infancia que se llama Eva, vivía delante de casa y jugamos juntas muchos días en su casa o en la mía. Recuerdo que cuando íbamos a su casa, ella tenía una cocinita con patas con la que pasábamos horas jugando. Nos metíamos a jugar en el ropero para no molestar a su madre que estaba cosiendo en la habitación contigua.  

Sirve para jugar con muñequitas tipo Paolitas, Core o Sindy.


Juyco fabricó muchas cocinitas metálicas de diferentes tamaños y modelos. De esta serie hay cocinas con menos y más módulos. Esta es de las más grandes aunque hay una que aún es un poco más grande y tiene en la parte delantera un poco de suelo. Os pongo fotos de la más grande:



Otros tamaños:



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino