KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 17 de junio de 2009

MAQUINA SINGER






MÁQUINA DE COSER SINGER

Perteneció a mi bisabuela quien la compró de segunda mano por aquel entonces.. Tiene más de cien años según me han dicho ya que cose con lanzadera no con aguja.



Me la regaló una tia de mi madre porque sabía que andaba buscando una de estas máquinas y me hizo prometer que la cuidaría.

La máquina es tan viejita que casi no se aprecian los dibujos dorados. Llevaba un cordón de piel desde la rueda de la máquina hasta la rueda grande de la parte inferior de la mesa, junto a los pies. Funciona al hacer girar la rueda superior junto con el pedal que hay para los pies.

Lleva un cajón de madera a modo de tapa que uso para poner peluches ya que no es muy bonito y no deja ver lo que para mi es realmente precioso que es la máquina.

El sobre de madera está bastante estropeado.

La tengo en la entrada de casa.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino