KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 18 de junio de 2009

THE RED CLOVER FAIRY











THE RED CLOVER FAIRY

Gráfico de DMC - The ultimate cross stitch chart collection (1996)
# PC23

Made in England
Counted cross stitch - tela de panamá

Tamaño del bordado: 31 x 24 cm

Finalizado en el 2000

Este precioso gráfico lo compré en Inglaterra en el verano de 1996. Junto con este gráfico compré otro que lo estoy haciendo actualmente, y que cuando lo termine también lo subiré a mi blog para que lo veais.

La hada tiene un poco de dificultat porque los colores son muy similares y el bordado es bastante grande pero me gusta mucho. Lo tengo expuesto en mi dormitorio.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Te ha quedado divino, precioso. soy una forofa de las Flower Fairies, sobre todo estas de DMC que están muy bien diseñada. enhorabuna.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino