KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 17 de junio de 2009

MERIENDA CON PLUTO Y MICKEY


MERIENDA CON PLUTO Y MICKEY


Gráfico de especial Disney de Labores del Hogar nº 16


Counted cross stich - tela de panamá


Tamaño del bordado: 16 x 15 cm


Finalizado en 2008

Esta labor iba a ser para mi sobrina que iba a nacer.. pero cambié de opinión y le hice una más bonita y grande para que la tuviese en el dormitorio. Como mi hermano tiene la cocina moderna y no le pegaba mucho.. me la quedé yo.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino