KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 9 de noviembre de 2012

NANCY En Rosa



Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1984.


Este conjunto tan bonito hace tiempo que os lo quería enseñar. Es sencillo pero me parece que le hace un tipo muy bonito. Para muestra la fotos de Aitana con el modelito.
Compuesto de top rosa, falta larga y foulard de colorines (todo de punto). Me falta conseguir los zapatos originales en color azul pastel pero por el momento con estos blancos está preciosa. 













2 opiniones:

Unknown on 30 de noviembre de 2012, 16:01 dijo...

Es un conjunto precioso pero sencillo. A mucha gente no le gustan los vestidos ochenteros pero es que algunos son divino.
Por faor visita mi blog:http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/

Unknown on 11 de mayo de 2016, 11:32 dijo...

Hola yo tengo la muñeca original con esa ropa y sus zapatos celestes. Estoy interesada en venderla.
Este es mi correo chipial@hotmail.com

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino