KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 30 de noviembre de 2012

NANCY, Conjunto En La Universidad




Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).

Año 1969.
Ref: 7


En la Universidad es un conjunto bastante difícil de conseguir de Nancy ya que es de los más antiguos. Sale en el primer catálogo. 
Yo lo he conseguido por piezas. La falda la compré hace unos 3 años en una juguetería que cerraba por 1 € y la chaqueta hace unas semanas también de segunda mano pero ya más cara. La verdad es que es muy mono y está muy bien confeccionado. Se lo he puesto a Jimena porque es una de las Nancys más antigua que tengo.




Yo no lo he combinado como en el catálogo ya que al no tener el bolso rojo da igual que los calcetines no sean rojos y el color que le quedaba más bien era el marrón. Tampoco lleva los zapatos negros de botón porque en esa época los mocasines era lo más!!
El bolso de la foto de piel me lo regaló Ayla, una compañera del foro, hace ya bastante tiempo y me encanta!!
Os pongo una foto de las coletas por la parte de atrás porque quedan muy bien cuando la muñeca no lleva el pelo cosido para este tipo de recogido.

Espero que os guste tanto como a mí!!



5 opiniones:

Noa72 on 30 de noviembre de 2012, 23:01 dijo...

Pues me gusta mucho ese conjunto y la combinación que le has hecho, por cierto muy buen truquillo para las coletas a ver si ahora te va a salir la vena de peluquera..jeje ,petonets.

Dolors on 1 de diciembre de 2012, 10:46 dijo...

ya te comenté que has tenido mucho suerte en conseguir este conjunto porque mira que es dificil.
Me gusta mucho como le queda a tu niña que además tiene una carita preciosa!!!!

farigola on 1 de diciembre de 2012, 11:29 dijo...

A eso le llamo yo tener paciencia!!!
Enhorabuena, porque es un conjunto poco visto y muy bonito. Encima la has conjuntado estupendamente.
A ver si con un poco de suerte encuentras el bolso, que nunca se sabe.... ¡quizás dentro de otros 3 años!

Concha on 2 de diciembre de 2012, 22:40 dijo...

Es un conjunto muy bonito, del que tengo ganas, aunque de momento me conformaré con una réplica que ya he conseguido la tela.
Bsss.

Mi Colección de Chabel on 4 de diciembre de 2012, 22:04 dijo...

La verdad es que el conjunto es precioso, igua que tu blog, que es una auténtica preciosidad cómo lo tienes decorado, me encanta!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino