KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 6 de enero de 2013

NANCY Glamurosos


Conjunto fabricado por Famosa, Onil (Alicante) en China.
Año 2012
Colección Glamurosos
Variación en rosa o azul


Estos modelitos tan monos me los regaló mi cuñada Olga para Navidad. Aunque han sido diseñados para las Nancys modernas, a las antiguas y a las de colección les quedan perfectos.. a excepción de los zapatitos que les van muy grandes pero no me importa porque la verdad es que son bien bonitos los conjuntos!!
Me gusta tener conjuntos de las Nancys modernas porque las telas tienen un brillo especial y también porque se ven muy actuales.. y así tengo todos los complementos del conjunto!! 
He querido que mis mellizas (Paloma y Blanca) os lo muestren. Son dos preciosas setenteras de tobillos gorditos y brazos pequeños muy duros. Aunque son muy parecidas no son exactamente iguales.


Personalmente el pantalón rosa me chifla!! por suerte Olga me ha regalado la caja rosa que me gusta mucho más que la azul. Os pongo fotos originales de Famosa donde salen posibles combinaciones de las piezas y detalles de las cajas también. La parte trasera es un recortable de Nancy para jugar.  

4 opiniones:

Rincón del Punto de Cruz on 6 de enero de 2013, 21:16 dijo...

Yo nunca he tenido una Nancy, pero las veo preciosas.
Un beso.
Rosana.

Dolors on 7 de enero de 2013, 15:20 dijo...

coincido contigo en que el pantalon rosa es total, me gusta también el pack rosa. lo de los zapatos si que es una pena porque los hacen muy monos. Tu cuñada un encanto!!!

Unknown on 7 de enero de 2013, 23:35 dijo...

Hola: menudo regalo tan ideal te hizo tu cuñada. Ví los conjuntos en las tiendas y me encantaron. Viéndolo en tus Nancys aún lucen mucho más. También me gusta ver esos nuevos diseños en las Nancys clásicas... Seguimos en contacto

Noa72 on 8 de enero de 2013, 0:31 dijo...

Nena cuida a tu cuñada porque se lo ha ganado a pulso, están bien wapas tus nenas....deben de estar todo el día mirándose al espejo y coqueteando...petonets.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino