KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 30 de diciembre de 2012

NANCY Rubia Setentera


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Principios de los años 70.
Ojos con iris margarita azules y pestañas largas rectas y oscuras.
Cejas cortas y oscuras.
Tobillos y pantorrillas gorditas.
Brazos duros de vinilo.


Hace muchos meses conseguí esta preciosa Nancy pero hasta ahora no he podido enseñárosla porque en casa no puedo sacar fotos en verano ya que tenemos un árbol delante que oscurece la luz del comedor que es donde monto el chiringuito para hacerlas. De hecho sí que le saqué unas fotos pero quedaron con una tonalidad verdosa muy fea... Por suerte es un árbol de hoja caduca y ahora está peladito!!
Así que los domingos  a sacar fotos a todas las cosas que quiero mostraros en mi blog.


Cuando Blanca llegó a casa tenía una ceja bastante más baja que la otra así que la borré y le pinté una nueva. También le faltaba una pestaña, así que la mandé a Benidorm a la clínica de Algodoncete para ponerle una nueva. La pintura de los labios la retoqué un poco porque tenía faltas.  Por eso me costó barata... 
Pero una vez retocada ha quedado preciosa. Por cierto que el pijama azul también estaba incluido y está muy nuevo. Yo tengo la versión en rosa de cuando era pequeña así que ahora tengo las dos variaciones. Algún día os pondré unas fotos para compararlos.


Para su presentación he escogido este modelito de ropa interior compuesto por una enorme faja y sostén que no parecen ser originales de Famosa. Podrían ser de Confecciones Macla o  de Creaciones Marco.  



Espero que os guste tanto como a mí esta rubiales.

7 opiniones:

Unknown on 30 de diciembre de 2012, 21:12 dijo...

Que preciosidad de keka, y con ese conjunto esta más guapa todavia.

Rincón del Punto de Cruz on 30 de diciembre de 2012, 21:51 dijo...

Hola mi querida amiga.
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
FELIZ 2013!!
Rosana.

Dolors on 31 de diciembre de 2012, 12:06 dijo...

Una rubia de bandera!!! me encanta y el refajo de mi madre también.... parece igualito al de Famosa???
Feliz año Gemma

Unknown on 31 de diciembre de 2012, 14:34 dijo...

Hola: la Nancy está preciosa. La ropa interior es de lo más original. No la conocía. Tienes razón con las fotos... yo también tengo problemas de luz... Aprovecho para desearte un Feliz Año. Seguimos en contacto en el 2013

eraseunavez on 1 de enero de 2013, 20:17 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Feliz Año a tod@s!

Mi Colección de Chabel on 2 de enero de 2013, 20:53 dijo...

Es preciosa, me encantan sus ojos celestes, son super llamativos!

Noa72 on 2 de enero de 2013, 22:01 dijo...

está muy sexi tu muñeca menuda fiestaza debe de haber en tu casa con tanta belleza que tienes...Feliz 2013 wapi...petonets muaks!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino