KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 20 de mayo de 2017

NANCY PLAYA


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Re-edición Año 2017
Edición limitada 
Número: 700013401
Logo de Famosa y de Nancy, año y número de serie gravado en espalda de la muñeca 
Logo de Famosa y Made in Spain gravado en la nuca
Ojos con mecanismo durmiente e iris azules modernos
Pelo largo y abundante rubio con mechas más claras rizado. Cosido raya en medio.
Pendientes de aro dorados.
Detalles de la caja:

Esta preciosa Nancy Playa me la ha regalado mi cuñada Olga para mi 50 aniversario. 
Me gusta mucho la melena rizada con mechas. El conjunto playa está inspirado en el del año 1976.
El conjunto está compuesto por un capazo de 2 asas; un pañuelo triangular rosa para la cabeza; unas gafas de sol de forma redonda azules;  zuecos rojos inspirados en los del 1976 aunque son más anchos; falda pareo estampada en tonos azules anudada mediante unas cintas azules de raso; bikini del mismo estampado que la falda anudado al cuello con cintas azules de raso y con detalles de hebillas rosas en los laterales de la braguita.


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino