KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 7 de mayo de 2017

Nancy, Conjunto Canastera



Como hace solecito, y estamos en Feria, me he animado a poner este precioso conjunto de canastera que le compré a Vicki Corpas el año pasado a Carmen, mi Nancy de re-edición del 2012. 

Es una maravilla!!
Espero que os guste tanto como a mí!

2 opiniones:

ILONA on 7 de mayo de 2017, 16:14 dijo...

Es realmente precioso, a mí los trajes de flamenca me gustan más de blusa y falda que en vestidos de una pieza.
Feliz domingo :-)

eraseunavez on 17 de mayo de 2017, 18:19 dijo...

Graciassss!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino