KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 15 de marzo de 2018

SINTRA, Traje chaqueta


Conjunto de Sintra,  Berjusa (Alicante).
Principios de los 70.
Ref: 10
Este conjunto tan pijo lo compré hace varios meses en su caja original en perfecto estado. El problema cuando se compran vestidos en caja es que al intentarlo sacarlo del embalaje te encuentras con grapas que se han oxidado con el paso del tiempo o con restos de pegamento que pese que con alcohol se suele eliminar, a veces como en este caso al frotar un poco el color se queda un tanto afectado aunque en las fotos no se note.
El conjunto está formado por traje chaqueta en tela de algodón azul marino con topitos blancos; top de encaje sin mangas con cuello alto; y calcetines gruesos blancos.
Me gusta mucho este conjunto por la forma tan setentera del diseño aunque es bastante serio.  
Los zapatos de las fotos son de Nancy ya que no se incluyen en el conjunto y son muyyy difíciles de conseguir.

2 opiniones:

ILONA on 19 de marzo de 2018, 9:58 dijo...

Monísimo este traje, qué ropa tan bonita tiene Sintra, y además es que me encantan los lunares.
Abrazos.

eraseunavez on 22 de marzo de 2018, 22:11 dijo...

Me alegra que te guste Ilona!! A mí también me encantan los lunares

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino