KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 8 de mayo de 2021

EMILY, peto vaquero


 

Hoy mi Emily de muñecas Antonio Juan, os enseña el precioso peto vaquero que le compré a Trapitos Marfil de facebook hace ya bastante tiempo. Esta mujer es una artista cosiendo!!. No le falta detalle. Es tamaño Paola Reina, las Amigas 32 cm, así que también se lo puedo poner a mis Paolitas.


Me encanta esta muñeca. Tiene una carita tan bonita!! y una preciosa melena castaño oscuro.

La camiseta de rayas es de Aliexpress para muñeca BJD. Le queda perfecta de tamaño. Lleva un velcro en la parte trasera. La misma camiseta la he comprado en otros colores.  

https://es.aliexpress.com/item/1005001572201801.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.50d163c0ryWaLG

Las deportivas vaqueras de Aliexpress le quedan un poco pequeñas pero para la foto ya valen😁

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino