KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 8 de mayo de 2021

SINTRA, primavera-verano


 

Sintra es una de las muñecas que más me gusta de los 70.  No os puedo asegurar si tuve una o no cuando era pequeña, pero me gusta mucho. Su carita, sus manitas, etc. es preciosa.

Tengo 4 Sintras en mi colección. Os pongo unas fotos de las 3 con las que más juego. La más antigua es le del pelo rizado que la compré hace muchos años en un mercadillo de segunda mano; la del medio con el pelo con mechas es posterior; y la rubia que es el molde más nuevo de las tres. 

El conjunto de la camisa azul y el rosa son originales de Sintra de los 70.

La cuarta Sintra que tengo es una vestida morena de Fallera, que la conservo intacta con rodos sus adornos y la tengo guardada a buen recaudo para que no se ensucie. Me encantan los trajes regionales y realmente Sintra está preciosa con ese conjunto.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino