CASITAS DE MINIATURAS
A finales de los 70 se pusieron muy de moda estas casitas de madera con diferentes formas entre todas las niñas.
Mi primera casita me la regaló mi madrina Dolors. Es la que tiene forma de tren. Me hizo muchísima ilusión. De los adornos originales que venían en la casa alguno se rompió en las mudanzas varias que hicimos, pero la mayoría son antiguos.
La segunda casita me la regalo mi madre. Los adornos que aparecen en la foto es una recopilación de antiguos y de otros que tenía en casa.
Las tengo en mi habitación de la casa de campo de mis padres.
Les tengo un especial cariño a las dos y cuando voy en verano siempre la vacío y limpio los adornos con mucho cuidado porque aunque no tienen valor económico si que lo tienen sentimental.
1 opiniones:
Hola, me parecen muy bonitas las dos casitas y te felicito por haberlas conservado, la dichosa mania de las personas de tirarlo todo...yo tenia una y desaparecio, y los adornos también, me acuerdo de la abeja maya y de una muñequita preciosa de porcelona que me compro mi padre en una tienda cara...joooo...la cuestión esque me gustaría comprarle una a mi hijo de 4 años para su habitación, me parece una idea muy bonita y me trae tantos recuerdossss...me puedes indicar donde dirigirme..? gracias!
Publicar un comentario