KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 2 de noviembre de 2010

NIEVES



NIEVES

Fabricada por FAMOSA, Onil(Alicante)
Principios de los 70

Tamaño: 38 cm
Ojos con iris margarita



Nieves es una de las muñecas de Famosa que más me gustan. He tardado tiempo en conseguirla pero en Septiembre la encontré a precio razonable en TC y me animé a comprarla. Llegó a casa en muy buen estado. La lavé a conciencia, sobretodo la frente que tenía muchos restos de cola del flequillo y cuando conseguí sacarlo todo, le apliqué una mascarilla durante 3 días porque el pelo estaba un poco enredado y seco. Hidraté cara y cuerpo con aceite Johson's y quedó muy bien.


Le he retocado la pintura de los labios y le he vuelto a pintar los coloretes porque apenas se notaban, y el resultado es esta preciosidad que veis.



El vestido es de Nenuco y lo compré de segunda mano. La diadema es para bebés, comprada en un chino. Los zapatos son de Nenuco ya que tiene el pie más grande que Nancy y no he podido usar ninguno de los zapatitos que le podían quedar mejor..

Tiene una melena espectacular con muchísimo pelo. Así ha quedado tras lavarla y dejarla secar, sin rulos ni nada!!


Así llegó a casa:


Como curiosidad sabed que FAMOSA sacó unos recortables de esta muñeca y también aparece en su cartel publicitario de la época junto con Nancy , Carolin y Kiko.




4 opiniones:

Unknown on 3 de noviembre de 2010, 9:50 dijo...

Yo no conocia a esta preciosidad¡¡
y que bonita te ha quedado.. me apunto lo del aceite eh¡¡ que lo sepas jajajajaja

bss.

Merche.

Dolors on 6 de noviembre de 2010, 16:02 dijo...

es muy graciosa y tiene un pelo estupendo.
yo tengo otra nieves de famosa pero es andadora como el kiko y de su misma medida...

Anónimo dijo...

Yo también tengo una, pero sabeis ¿si la hicieron con otro cuerpo?, la mia es un poco más alta y tiene los brazos con gomas.
Me encanta con este pelito tan ondulado, un saludo. Lola.

Anónimo dijo...

a que precio?
gracias

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino