KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 24 de septiembre de 2011

RAPACIÑA





Fabricada por Famosa, Onil(Alicante)


Finales de los 60 - años 70.


Esta pequeñuela llegó a mi casa hecha una pena. Me la dió mi sobrina Aitana que la había recuperado de casa de su abuela materna y que debía haber sido de su madre o de alguna de sus tías.


El traje original que llevaba era el hábito de monja blanco de Comunión (bueno lo de blanco eso es un decir.. ) con la cruz de madera. Aunque lo lavé y metí en blanqueante está tan viejito que no se puede usar. Tras pasar unos días por el Salón de Belleza Laia's, ha quedado de preciosa.




Tenía un conjuntito de Baby Mocosin que por error compré de los años 70 sin estrenar.. Lo lavé y se lo puse. Y aunque le queda un poco justo está muy mona.
Los zapatos los compré en una juguetería muy antigua que cerraban y le quedan clavaditos... Qué suerte!


Esta es ya mi tercera Rapaciña. Son muy monas todas!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino