KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 23 de octubre de 2011

NANCY NEGRITA





Tras muchos años con esta pequeñuela hace unos meses le puse las pestañas nuevas con la ayuda de Azahara y MªJosé. La verdad es que está más guapa todavía!! Cómo me gusta esta setentera!!
El color de los labios no es el original pero puestos a retocar le puse el que más me gustaba a mí.



Como algun@s ya sabéis se llama Laia y es mi tesoro de cuando era pequeña.






3 opiniones:

Unknown on 23 de octubre de 2011, 19:23 dijo...

ohhhhhhhhhhh¡¡¡ era igualita a la mia¡¡ joooooooo que gusto porder conservarla..

bss.

Merche.

Anónimo dijo...

Ola! quisiera que me recomendara algun pegamento bueno para pegar una muñeca rota, si cualquier pega sirve o hay alguno en especial?? También preguntar donde encontrar pestañas nuevas para muñecas. Muchas gracias! Lindas muñecas las tuyas!

mgf00 on 26 de abril de 2013, 17:32 dijo...

Madre mía Laia es todo un bomboncito y encima la tuviste en tu infancia?Menudo alegria te tuvo que dar cuando te la regalaron!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino