KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 23 de diciembre de 2011

NANCY, ION FIZ




Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).

Año 2011 - Septiembre.

Edición numerada de colección: 700008730.

Diseñador del vestido: Ion Fiz.

Esta preciosidad pelirroja ha salido a finales de verano a la venta. Me la ha regalado mi super cuñada Olga, que creo que ya le gustan tanto las Nancys como a mí.. Ha sido mi regalo adelantado de Navidades 2011, y le ha costado bastante encontrar una con los 2 ojos bien ya que hay muchas que tienen un ojo más grande que el otro.


Ion Fiz con motivo de la pasarela Cibeles sacó la colección inspirada en Nancy, su primer maniquí de cuando era pequeño y estaba con su madre que era modista (bueno eso he leído). Esta edición de colección ha tenido mucho éxito. Personalmente el vestido no me acaba de convencer... no sé si es la combinación de colores o qué pero no luce en la muñeca, pero no es feo tampoco. Bueno, y que decir del moño que le han puesto... no me gusta nada!! sin él la pelirroja está de infarto porque tiene una melena preciosa y abundante. Ya os pondré fotos de ella con diferente peinado y fliparéis.
El bolsito de conjunto rosa es monísimo. Los guantes tipo Gilda son un complemento original.

Lleva unas braguitas muy monas rosas de raso.
Los zapatos son como los de los años 70, de botón, de color rojos.

En la espalda lleva el logo de Famosa, de Nancy y el año de fabricación.



Lleva un certificado de autenticidad numerado. Por detrás está el boceto del diseño hecho por Ion Fiz.

Esta preciosidad la llamaré Noemí, en honor a una amiga que falleció el año pasado.


Me encantaaaaaaa!!!!!!!!



3 opiniones:

Noa72 on 27 de diciembre de 2011, 0:45 dijo...

Tienes toda la razón, la muñeca es preciosa pero la ropa que quieres que te diga y el peinado deja mucho que desear, estoy segura de que cuando le cambies el look va a parecer otra muñeca...
Estoy deseando verla. Felices fiestas wapi.

nancycherie on 30 de diciembre de 2012, 0:08 dijo...

A mi me encanta. La encuentro guapísima y la tuya es preciosa. Me gusta todo, jejeje
Besos

alfredo on 9 de septiembre de 2020, 4:18 dijo...

Me encanta toda ella aunque su look sea un poco cursi pero es muy femenina y romántica. Tiene algo de los años 60.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino