KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 16 de septiembre de 2012

NANCY PELIRROJA



Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1972-74 aprox.
Ojos con mecanismo durmiente e iris margarita.
Pestañas largas y rectas oscuras.

Os presento mi auto regalo de 45 cumpleaños!! Es Jimena, una preciosa pelirroja de las primeras Nancys que sacaron. Tiene un bonito pelo largo pelirrojo. Los brazos son duros. Tiene una cara muy dulce, con cejas bastante marcadas cortitas. El cosido del pelo es separado y la frente no es demasiado ancha. Lleva pendientes de origen.

El vestido es original de Nancy de los 70. Se llama Pana y está en excelente estado. Es de los pocos que conservo de mi infancia.
Espero que os guste!



5 opiniones:

Dolors on 16 de septiembre de 2012, 13:29 dijo...

primero de todo felicidades!!!
tu autoregalo me chifla es de mis nancys preferidas pelirroja, ojos azules, tobillo gordo y brazo duro, las que más me gustan!!!! El nombre muy acertado.
la rubia del peto monísima también, a mi todavía me falta la camisa, cachis.
petonets.

Noa72 on 16 de septiembre de 2012, 18:13 dijo...

Vivan los autoregalos!!!!! es preciosa tu muñe y el vestido una suerte conservarlo. Disfrúta wapi. Petonets.

eraseunavez on 17 de septiembre de 2012, 22:45 dijo...

gracias a las dos!! esta pelirroja es toda una dama! de ahí un nombre tan distinguido: Jimena.
Ay, cómo se me va la olla!!ja, ja.

Elanor on 23 de septiembre de 2012, 14:48 dijo...

Otro de mis favoritos y que núnca tuve...preciosa la niña está preciosa.
Besossssss.

Reme on 30 de septiembre de 2012, 22:40 dijo...

Preciosa la muñeca y precioso el vestido.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino