A mediados de los 70, Toyse fabricó una casita para Laura de las Montañas muy mona. Era una casita que se abría y tenía 2 alturas. Se podían comprar complementos para la casa empaquetados en blisters: para el jardín, limpieza, plancha, paseo, aseo, .. y dormir con su preciosa camita rosa con una mesita a juego y con una colcha de patchwork estampada inconfundible.
Mi amiga Dolors, gran coleccionista y amante de muñecas como yo, me regaló esta camita y su mesita al saber que había conseguido a Laura.
En las fotos aparece en la habitación buhardilla de niños de mi casa de muñecas. Le queda tan mona que ya la he dejado fija allí. Por cierto que a mi sobrina le encanta jugar con ella y aunque Laura es un poco grande para la escala en la que hice la casa... ella se lo pasa en grande!
6 opiniones:
Se la ve muy contenta en su nueva y bonita habitacion. Celebro que te gustara. Petonets.
Que bonita!!! me encanta!!!
besitos
Genial colección. La casita de muñecas está muy bien.
Me suscribo a tu blog y me hago fan!
La casa es una pasada, a mí me encantaba de niña aunque no era mía sino de mi prima que la heredó de su madre, una pena que ya no la tenga.
Poco a poco seguro que te haces con todas las cositas de Laura.
hola yo tengo 2 lauras pero donde puedo comprar sus accesorios? habitación, vestidos, etc . Me encantaria tener la habitación como la tuya y el set de la niñera era ideal...muchas gracias
Marta
Yo tuve una Laura cocinera, era preciosa tan tierna y delicada
Publicar un comentario