KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de enero de 2014

NANCY, conjunto casero


Hace unas semanas conseguí finalmente unos calcetines de señora con un dibujo bonito en una tienda de "chinos" que pensé me serviría para experimentar.
Había leído en otros blogs que con calcetines se podía hacer jerseis para las muñecas de tamaño como Nancy. Tras algún tiempo buscando calcetines encontré los de rombos que me parecen divertidos.

Con la parte de la tobillo/pierna, he hecho el cuerpo y con la del pie, las mangas. 
Como no sabía que hacer con el otro calcetín usé la parte del pie de color lisa para hacer una falda (cortando por la parte del talón, queda una falda más larga por detrás que por delante) y le dí la vuelta para que quedase de otro color. Con la parte de la tobillo/pierna, le he hecho un gorro.

Con un calcetín de media cortado por la mitad, le he hecho unos pantys a conjunto.

No ha quedado nada mal!

4 opiniones:

Buffy on 27 de enero de 2014, 9:56 dijo...

Pues ha quedado muy gracioso.
Sobretodo las medias, tendré que aprender a hacer....

Unknown on 27 de enero de 2014, 15:37 dijo...

Hola: te quedó un conjunto ideal... ya veo que es verdad lo del calcetín. Tengo que probar.

Imanara on 27 de enero de 2014, 22:28 dijo...

Los chinos solucionan muchas ideas y apaños para nuestras nancys! Te ha quedado de lujo.Besos.

Noa72 on 3 de febrero de 2014, 23:54 dijo...

a eso le llamo yo un buen reciclado....aquí no se tira nada vamos...jaja y encima la niña preciosa que está ....me quito el sombrero...petonets

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino