Muchas Nancys llegan a nuestras casas con jerséis y vestiditos de confección casera. Algunos son bien bonitos y como pienso que alguien los debió tejer con mucho amor para su hija o nieta intento usarlos.
A algunos les hago alguna modificación como este top blanco al que cosí un logo bordado original de Tommy Hilfiger que corté de una camiseta vieja. Le queda chulísimo!!
La falda es de los 70 y me la regaló mi excuñada en el lote de cositas de Nancy que me dio. No sé si podría ser de Macla.
El precioso cesto de cuerda me lo regaló mi amiga Eva en una kedada en Barcelona.
5 opiniones:
Que guapa la nancy y que b8en vestida, hasta va de marca!!!!
Mírala que pija ella....jajajaja.........lo mejor el bolso....jeje....porque sera ???? es coña la has puesto muy requete mona. Petonets
El capazo es de una diseñadora muy reconocida!! No daré nombres para no causar celos,jaja.
Noa, pero de segunda mano no sé yo si es muy pija.. jajaja
Hola! Te pregunto por si le puedes ayudar, tg mi nancy de la infancia, q le faltan las pestañas, sabes como podría ponérselas ?
Gracias
A mi también me encanta reciclar. Y como tu, también pienso en las historias que van detrás de la ropita, de la muñeca y de todas las cosas que terminan en nuestras manos. Te ha quedado divina combinando esos tres preciosos accesorios que son para mi tesoritos en tus manos. Besotes corazón. ¡Viva el reciclaje!
Publicar un comentario