KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 2 de octubre de 2015

NENUCA, Cole



Fabricada por Famosa.
Año 2010.
Modelo Nenuca Cole.

Esta preciosa Nenuca la compré de segunda mano el invierno pasado. Me encantó la carita que tiene y esas coletas tan monas!. También traía algunos vestiditos que me van de maravilla para mis otras Famositas. Estaba un poquito sucia pero lo demás estaba perfecto. Un buen baño, hidratación y lista.


Os pongo una foto con su amiga Corazón de finales de los 70. A las dos les encanta el color rosa!!
Mi preciosa Nenuca coletas se llama Laia como mi ahijada.
El conjuntito que lleva creo que no es original de Nenuco y lo llevaba otro Nenuco que compré. He pensado que para su presentación oficial le quedaría bien.

Otra foto con su hermana de los 90 (creo)  que conseguí en un mercadillo también.  
Como podéis ver las caritas son muy distintas. Sobre todos los ojos. Laia me parece más bonita. 


Os pongo un enlace al vídeo del anuncio del año 2010, de la tienda de juquetes Hola Caracola. Podréis ver que la caja del Cole también traía un Nenuco chico , un pupitre, una pizarra y otros complementos.
https://www.youtube.com/watch?v=2Qekm0I6P4M



Espero que os guste tanto como a mí.

5 opiniones:

limon on 2 de octubre de 2015, 10:41 dijo...

Que bonita!. Con esa carita, como no vas a quedarte con ella!. Ainss..., perdición
Un besote

Queca on 3 de octubre de 2015, 19:50 dijo...

Es una preciosidad desde luego :)
Un besazo

Unknown on 18 de octubre de 2015, 20:06 dijo...

Hola: es preciosa con las dos coletas. Me encantaron las fotos con el conjunto rosa que le tienes. Es adorable. Seguimos en contacto

Unknown on 18 de octubre de 2015, 20:09 dijo...

Me olvidé de preguntarte: a Laia le pusiste colorete con maquillaje o ya venía con esos mofletes??? Seguimos en contacto

Rosana on 25 de diciembre de 2015, 19:53 dijo...

Pues sí que es preciosa!! Yo tengo varias nenucas y unas me parecen más monas que otras, sí son distintas. Esta desde luego es lindísima!
Besos y feliz navidad

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino