Os presento a Natalia, una belleza sin igual.
Compré hace un año o más, una Nancy que decían tenía el pelo un poco cortado, y las piernas un poco abiertas. En las fotos, que no eran demasiado buenas, se veía que tenía la melena cortada pero no que estaba casi calva. Estas fotos las saqué yo al llegar a casa.
Llevaba el vestido de la Nancy cumpleaños y los zapatos de botón dorados.
La adecenté y la metí en un altillo hasta saber qué hacer con ella ya que en ese momento sólo me eran útiles los zapatos y el vestido.
Hace unos meses se la dejé a Algodoncete (José Gil, el rey de las restauraciones) para que me arreglase las piernas y el pelo. Hace años que tenemos trato y he de decir que siempre ha sido muy amable y honrado conmigo.
El pelo además de tener un color y brillo precioso, al tacto es una pasada. Ahora tiene un buena melena!
5 opiniones:
Ha quedado muy bonita
¡¡hay que ver lo agradecida que es Nancy!!
Yo tengo alguna que otra con el pelo recortadillo, pero las acabo cogiendo cariño tal cual están, y así me las quedo jejjeje ¡¡Soy más raraaa!!!
El conjunto es precioso.
Salubrazotes
Bonita, bonita!!!. Hay que ver lo que hace el pelo, porque parece que le ha cambiado la forma de la cara y la expresión!. Un besote
A mi también me pasa, como que las coges cariño con sus imperfecciones o he rodillas de guerra; a algunas es que las da personalidad.
Jaja, tú serás rara, pero yo me estoy leyendo y estoy fatal!, madreee
He rodillas no!, "heridillas". Jo con el corrector...
Que cambio!!!!
Pobrecilla si se descuidan la dejan sin pelo.
Publicar un comentario