KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Chelito con abrigo nuevo


Chelito de Famosa es una muñeca que me encanta. Es de principios de los 70 mecánica. Tiene una carit muy dulce.

Hoy estrena abriguito y zapatos de invierno. Es un conjunto que compré en caja de la muñeca Cuchi de b.b. 

Me encanta este abrigo porque es igualito a uno que tuve yo de pequeña.
Ya está preparada para la próxima semana que es Navidad!!
El gorrito de punto azul marino no le cabe... Como se ve en la foto, Chelito es un poco cabezona.

1 opiniones:

Tres eran tres las kekas de Elena on 14 de diciembre de 2016, 17:40 dijo...

¿Se puede ser más lindaaaa? Tiene una carita que es para comérsela. Y vestidita como un primor!!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino