KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 11 de junio de 2017

NANCY, Conjunto Un Dia Viajando


Fabricado por Famosa.
Año 2016
Ref.: 700013510/VEST
El año pasado sacaron este bonito conjunto de bañador y vestidito marinero para las Nancys Modernas. Aunque no colecciono estas muñecas (tengo alguna porque me la han regalado), he comprado algunos conjuntos porque me parecen bastante monos y así también mis Nancys maduritas estrenan ropa de vez en cuando.😁
Las deportivas rojas y rosas tipo Victoria sin cordones, me encantan. Son artesanales y están muy bien hechas. Se las compré a Mari Cruz Marfil, conocida en facebook como Trapitos Marfil.
El capazo me lo regaló mi amiga Eva, su blog:  Las kekas de Noa

Como hace mucho calor, hoy las he puesto bien fresquitas con los conjuntos de las Nancys Modernas. Me parecen muy bonitos.
Detalles de la caja:


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino