KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 7 de enero de 2018

Sintras, días de invierno fresquito


Sintra es una muñeca que me gusta mucho. No tiene un vestuario tan extenso como Nancy pero tiene algunos conjuntos que me gustan mucho, como el abrigo marrón que aparece en la foto.
La del pelo rubio dorado ondulado y las morena con mechas son más antiguas que la rubia de pelo liso. Sus caras son un pelín distintas: los ojos y el tono del plástico.

2 opiniones:

ILONA on 8 de enero de 2018, 7:20 dijo...

Yo me pierdo por los abrigos, me encantan. Ando loca por conseguir el marrón que dices y el de cuadros, que me encanta también. Sintra es una muñeca verdaderamente bonita, no llega al nivel de Nancy que pueo el listón muy alto a las demás muñecas pero merece la pena tenerla en la colección, así como sus conjuntos, que son verdaderamente bonitos.

eraseunavez on 4 de febrero de 2018, 11:51 dijo...

Ilona, me encantan los vestidos de Sintra porque son muy setenteros. La muñeca es preciosa!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino