Ref.: 2581
Año 2017-2018
Altura: 33 cms.Muñeca de vinilo con aroma a vainilla.Pelo castaño oscuro liso injertado cortado con melenita y flequillo con raya en medio.Ojos marrones oscuros fijos y largas pestañas.
Articulaciones en cabeza, brazos y piernas.
El conjunto original está compuesto por un vestidito sin mangas de tela ribeteado con una puntillita, braguitas largas a conjunto con el vestido, gorrito de punto blanco con lazo de tela aplicado y los zapatos beige con una aplicación en forma de lacito rosa.
Esta preciosidad ha sido mi autoregalo de cumpleaños. Estoy muy contenta de tenerla!!😁
Descubrí a Emily hace unos meses mirando vestiditos para muñecas de 33 cm en internet. Es una muñeca de gran calidad y con una perfecta presentación en caja. El vestido y los zapatos se ven de buena calidad y bien acabados.
Yo la he comprado en:https://www.elelefanteyelcastillo.es/
El gorro va unido a la cabeza con una pieza de plástico que ya le he sacado para verla sin el gorrito.
Sólo le veo un fallo: el pelo no está bien cortado como se puede ver en la foto.La caja presentación es muy bonita. Os pongo una foto:
Muñecas Antonio Juanhttp://antoniojuansl.com/
En la provincia de Alicante, cuna de la industria juguetera desde finales del XIX, nace en 1958 en la localidad de Onil, la firma Muñecas Antonio Juan. Una modesta empresa familiar, en la que confluyen tres generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.
La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete, les han permitido evolucionar sin perder su filosofía como marca: ofrecer la mejor calidad-precio a los clientes.
Sus muñecas exclusivas con diseño y producción artesanal 100% española, cumplen con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete.
Especialistas en muñecas bebes con expresiones muy tiernas y gran realismo. Si tenéis unos minutos os recomiendo que entréis en su web para ver algunos modelos.
1 opiniones:
Estas muñecas las vi en un escaparat de mi ciudad en una campaña navideña y me conquistaron totalmente, pero ya no me da la vida para tanta niña y no puede venir a casa, pero me encanta.
Saludos.
Publicar un comentario