KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 14 de octubre de 2018

NANCY, Conjunto Otoñal



Bianca es la Nancy enfermera de re-edición que sacó Famosa en el año 2013. Quizás es el modelo que más me gusta de las que fabrican ahora. Tiene un pelo precioso y una expresión de cara muy bonita.
Hoy luce unas mallas que le he hecho con un calcetín de punto grueso, un jersey morado original de un conjunto de los 80s, unas botas marrones de plástico originales de re-edición, un gorro y un poncho tejido a mano que compré hace ya algún tiempo por internet.

Me gusta como queda la combinación!

1 opiniones:

ILONA on 18 de octubre de 2018, 13:28 dijo...

La enfermera es una de las reediciones más bonitas, sin ninguna duda, y me encanta como la has vestido, está preciosa.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino