KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 3 de noviembre de 2018

Nicoletta, mañana de otoño


Hoy Nicoletta os quiere mostrar el conjuntito tan mono que se ha puesto para salir de paseo.
Esta pequeñuela me la regaló mi amiga Elena el año pasado para Navidad y es una de mis preferidas. 
El jersey rosa de algodón tejido a mano por Clara le encanta, y la verdad es que le queda muy bien. Lleva una falda tejana que hice con un trozo de un pantalón que guardé; unos leotardos de algodón en color rosa palo que le he hecho con un calcetín de caballero; y unas preciosas merceditas de piel girada en color rosa palo que le he comprado en Aliexpress.
La diadema del pelo me la regaló una chica a la que le compré un jersey de punto hace algún tiempo.
A mi me parece guapísima esta muñeca. la expresión tan dulce de su carita me encanta!!😍

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino