KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 7 de abril de 2019

NANCY ROMÁNTICA


Fabricada por Famosa, Alicante
Sale a la venta en primavera 2019
Re-edición modelo Romántica del 1973
Edición numerada
Certificado de autenticidad nº: 1680
Ojos con mecanismo durmiente e iris verde
Larga y abundante melena negra injertda con raya en medio y cortada un poco escalada
Ayer pasamos por el Corte Inglés de Plaça Catalunya y aunque no tenía intención de comprar esta re-edición, cuando la vi me enamoré. Al ver que tenía los ojos bien, decidí hacerme un regalo anticipado de cumpleaños.
En mi opinión es mucho más guapa al natural que en las fotos que había visto.
El vestido que lleva está inspirado en el que sacó Famosa en 1973. No es exactamente igual.
La tela del vestido es muy diferente, en el 73 era de gasa; la cinta del cuello tampoco es igual, en el 73 llevaba varias flores y la cinta de raso era azul; el del 1973 llevaba unas medias caladas y la Nancy de re-edición no lleva; Los zapatos de botón son blancos en ambos casos. Trae braguitas también.
Lleva grabado el logo de Famosa, uno de Nancy, el año, Made in Sapin y el número de serie la Nancy.
Con la melena al viento!!

Foto del catálogo de 1973 y del conjunto en caja (cojidas de internet).
Fotos promocionales:
Me encanta esta Nancy. Os animo a que os la compréis si aún no la tenéis!!   




2 opiniones:

añoranza2 on 7 de abril de 2019, 19:51 dijo...

Preciosa!!!!yo estoy esperando la mía.También dejé las reediciones pero esta me ha cautivado.Bss

Unknown on 7 de abril de 2019, 20:08 dijo...

Qe precio tiene

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino